Modelos Inteligentes en Calidad, Compliance y Mejora Continua

INNOVACIÓN: EL FUTURO AL SERVICIO DE LAS NECESIDADES

InnoSIB - Innovación, Futuro y Sostenibilidad

Nuestro reto. El futuro nos abre unas perspectivas nunca vistas antes. La innovación, los nuevos modelos, las visiones más modernas han de proyectar la resolución de las necesidades de las personas. La innovación no han de ser inventos sino ofrecer la capacidad de un mundo sostenible y justo.

El futuro esta aquí para quedarse


Nuestro enfoque. Participar en todos aquellos proyectos, en todas aquellas ideas, en todas aquellas actuaciones que permitan evaluar y tomar acción en soluciones a necesidades reales, a aplicación de la tecnología y de las nuevas ideas en el desarrollo sostenible de los próximos tiempos.

Solicitar más información aquí

 


ALGUNOS DE LOS PROYECTOS ACTUALES
  1. Empleo Senior. Participación y colaboración en Asociaciones y Grupos de Pensamiento para ayudar a dar salida al trabajo y conocimiento de los mayores de 50 años en el mercado laboral y profesional.
  2. Tecnología social.  Mejorar la vida y la calidad de las personas a través de la tecnología que va a pareciendo. Resolver problemas y necesidades reales, haciendo hincapié en la prevención social.
  3. Cohousing y Vivienda colaborativa.  Participación en el desarrollo, concienciación y difusión de los nuevos modelos residenciales y vivenciales basados en fórmulas como la cesión de uso para comunidades intencionales.
  4. Repoblación Rural.  Proyectos destinados a ofrecer ideas y poner en marcha acciones para un retorno y mantenimiento de la población del mundo rural basado en la tecnología, en nuevos modelos educativos y en el acceso al trabajo desde cualquier lugar, consiguiendo una redistribución demográfica que no conlleve pérdida de servicios básicos.
  5. Internet de las Cosas (IoT).  Promoción y desarrollo de soluciones basadas en la integración de los dispositivos tecnológicos con las necesidades más importantes de la población.
  6. Ciencia Ciudadana.  Participación en iniciativas de colaboración de la ciudadanía en proyectos experimentales de desarrollo científico.
  7. Clubs Mastermind.  Colaboración y desarrollo de proyectos basados en grupos de inteligencia colectiva como fomento de la colaboración basada en la experiencia y el conocimiento de grupos heterogéneos de personas para un objetivo común.

 

 


Avisolegal

 

© 2019 InnoSIB Consultores

Tema de Anders Norén