¿Debemos trabajar en la empresa o para la empresa?

Biblioteca 2 (freephotos.biz)

¿Debemos centrarnos en la actividad qué hacemos sin mirar más allá de nuestras posibilidades? O debemos mejor trabajar para que la empresa, el negocio, nuestra actividad sea cada vez más rentable, fructífera y provechosa a los menores costes posibles. La formación, el conocimiento, la experiencia de otros es vital para el progreso de nuestra compañía a través de sus componentes humanos.

Algunos de nuestros cursos en sistemas de gestión y de metodologías de mejora y eficiencia para cualquier organización se relacionan a continuación.

Si desea más información o no encuentra en esta lista su inquietud, nos lo puede indicar utilizando nuestro formulario de contacto.


GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA MEJORA CONTINUA

  • Gestión Natural de la Calidad : Un acercamiento ideal a ISO9001

Curso donde se propone la naturalidad, la sencillez y el sentido común unidos para gestionar la Calidad, la Eficacia y los Resultados de las más diversas clases de organizaciones. Además les va a acercar de una forma ideal a cumplir los requisitos de la norma internacional ISO 9001 de Calidad. Método propio de InnoSIB.

Extenso programa que además incorpora la formación inteligente de InnoSIB: proceso personalizado durante 1 mes de puesta en valor en su propia empresa de la formación recibida.

  • Gestión de la Calidad para presupuestos ajustados

Taller donde se propone un modelo completamente fundamentado en la sencillez y la manejabilidad para que pequeñas organizaciones puedan orientarse fácilmente a la gestión de la eficacia y la mejora interna consiguiendo en muy poco tiempo estar preparados para una auditoría ISO 9001 de Calidad.

  • Herramientas de la Mejora Continua

Taller muy práctico donde se visualizan las herramientas de alta gestión de la eficacia con visión tipo Lean tanto para análisis de causas y problemas, gestión de riesgos, gestión de los procesos y actividades, y gestión de ideas. La mejora continua puesta en práctica.

  • La metodología KANBAN: La eficacia de un vistazo

Taller para comprender la propia forma de trabajar gestionando la información de manera sencilla, visual y manejable para aplicar la mejora en toda la extensión de las actividades. Kanban es un método que se aplica al diseño, gestión y mejora de procesos donde el flujo eficaz de actividades y tareas humanas y no humanas deben proporcionar valor al resultado final, en términos de exigencias de calidad por el cliente, reducción de costes y plazos de entrega, bajo un clima laboral conveniente.

Solicitar más información


GESTIÓN DE SISTEMAS DE COMPLIANCE Y GRC

  • Gestión del Compliance

Aprenda y maneje todo lo necesario para crear, implantar y gestionar un sistema de compliance, en el que la cultura del respeto a la ley y a las obligaciones de la organización con sus partes interesadas es su aspecto central.

  • Gestión de Riesgos

Conozca cómo identificar los riesgos que derivan de los objetivos y de la estrategia de su organización y cómo darles una respuesta adecuada, además de conocer las metodologías más importantes para gestionar los riesgos e integrar esta actividad en el Sistema de Gestión de su organización.

Solicitar más información


PROCESOS DE AUDITORÍA

  • Auditorías Internas

Comprenda qué es una auditoría, sus tipos y para qué sirven, aprenda a planificar auditorías útiles para la empresa (calidad + control + cumplimiento + seguridad + riesgos), utilizar las técnicas y habilidades para realizarlas con eficacia, a elaborar los documentos asociados y a presentar los resultados de la auditoría a la dirección de forma motivadora para que se traduzcan en mejoras.

Solicitar más información


Avisolegal