FIN PLAZO ADAPTACIÓN NUEVA VERSIÓN ISO 9001:2015

374Días 04Horas 39Minutos 28Segundos

La gestión de calidad es un compromiso de una compañía ante sus clientes, sus proveedores y sus empleados.

Calidad7

 

Nuestro reto. Acompañar con nuestro saber-hacer (expertos senior) a la pequeña y mediana empresa, asociaciones, entidades sociales y profesionales, que necesiten superar las contrariedades que suceden en el día a día de su negocio.

No hay que sentirse solo a la hora de buscar la ayuda que se ajuste perfectamente a la problemática y propósitos de cada organización.

Control de Calidad… es eliminar defectos                                          Gestión de Calidad… es incrementar valor

Solicitar más información aquí


Nuestro enfoque. Utilizar el método OIR®, desarrollado por los profesionales de InnoSIB, cuya esencia es la gestión natural, es decir, que todas las decisiones a tomar en un entorno empresarial orientado a la rentabilidad del negocio deben caer por su propio peso, porque sea lo que tiene sentido. Nada de inventos no alineados con los objetivos, ni planteamientos artificiosos porque suenan bien.

Si una acción me lleva a otra de manera consecuente, la gestión del día a día se vuelve sencilla, comprensible y eficaz. Los tiempos y los costes operativos se reducen de forma drástica.

Metodo OIR

La SENCILLEZ y los RESULTADOS unidos en una misma ESTRATEGIA

Solicitar más información del Método OIR aquí


Nuestro modelo CALIDAD 7.  Un sistema de gestión natural basado en el método OIR®  que va a permitir alcanzar de forma ágil la eficacia y el control del cumplimiento de objetivos. Calidad 7 diseña e implanta una gestión interna del negocio con resultados tangibles, costes muy reducidos, sencillez, sin inventos ni burocracias.

Calidad7

Transformando la Calidad con un modelo original, diferente y de futuro

Y proporciona una capacidad real con un enfoque idóneo para disponer de certificaciones ISO 9001 versión 2015 en plazos cortos (menos de 2 meses). Ideal para pequeñas organizaciones y sorprendente para estructuras más grandes.

La CALIDAD es una cuestión de ofrecer CONFIANZA

Solicitar más información CALIDAD7 aquí


Nuestro alcance. Diagnóstico, Implantación, Formación, Auditoría y Certificación para conseguir beneficios tangibles y reales y así poder:

  • Optar a concursos públicos donde se exija la certificación.
  • Ofrecer productos/servicios a grandes empresas que piden ISO-9001 a sus proveedores.
  • Incorporarse a la internacionalización dado que la certificación ISO es muy recomendable en muchos países.
  • Diferenciarse de sus competidores.
  • Mejorar y rentabilizar los procesos de negocio, facilitando servicios de alto valor que los clientes agradecerán.
  • Adaptar su certificación ISO-9001:2008 a la versión del 2015.

Y se certificará de forma sencilla y natural en normas ISO, UNE (Calidad 9001, Gestión Ambiental, Seguridad, Servicios, Documentación, Compliance y Riesgos, Eficiencia Energética, Responsabilidad Social y Ética, Calidad Defensa -PECAL-).

Muchas pequeñas compañías no lo saben, pero la certificación ISO no es patrimonio exclusivo de las grandes empresas

Solicitar más información CALIDAD7 aquí


Avisolegal